Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 10:23   #370
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Hoy a realizado su primera limpieza, mis impresiones han sido estas:

El movimiento de la maquina por la casa se le ve mucho mas coherente que en comparacion de mi 560, pero mucho mas.
El ruido es mucho menor el de la navi.
Cuando la roomba va dandose porrazos por toda la casa, la navi no se a dado ni una cuarta parte, y cuando se a dado a sido por una pata en mitad de los sensores (porque no pondran una tira de sensores delante en vez de unos pocos?), un momento trágico era debajo de una silla y a salido sin problemas.Otra cosa curiosa es que, tengo una caja de cartón de una botas de motociclismo y es de color negra, pues contra esta caja si se a estampado, los sensores no se llevan muy bien con el color negro, pero aun asi el golpe es mucho mas suave que la roomba.
En la cocina, tengo la terraza y estan separadas una de otra por una cortina, pues como en el caso de la roomba es "hasta que no me de el golpe no paro" no habia problemas, pero la navi es mas de "huy,huy,huy, un obstaculo, me doy la vuelta y me voy" asi que no a pasado a la terraza, no es cuestion de correr la cortina, que lo esta, es que la parte de abajo de la cortina se abre lo suficiente como para tapar un pelin de nada la entrada, no me preocupa mucho esto.
A limpiado la casa en 35min, no a bajado ni un cuadrito el indicador de bateria y a dicho "end" y se a ido a la base, este sistema de que ella misma se crea que a terminado de limpiar la casa...me deja mosca,pero bueno, espero que no le de por decir "end" y dejarse alguna habitación, entonces si seria un problema.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir