Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2010, 18:17   #397
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4113266]Pues a mi me esta desilusionando.
Eso de que sabe la habitacion que a limpiado y de mas, lo empiezo a dudar.
Casa de 70m2, 3 habitaciones, cocina con terraza y salon, 1 baño.
Directamente no a limpiado la cocina ni la terraza, lo de mas si, pero que invento es este que pone "end" como diciendo "ya te he limpiado la casa" y se pira a la base a cargar sin pasar por toda la casa?

Jodo pues no entiendo y menos mal que mi casa es enana.

Si no fuese por el tema de saltarse habitaciones, seria perfecta pero me da a mi que la devuelvo a la tienda y seguire con la destroza bajos de la Roomba.

No hay forma de decir que se tire limpiando 1h minimo no? a lo mejor asi pasa por toda la casa y no la da por limpia a los 30min...[/QUOTE]

Yo tengo 4 habitaciones y un pasillo bastante grande y en el 95% me lo limpia todo.
Si quieres que te limpie más tiempo lo que tienes que hacer es darle a la opición max que en este caso durará lo que te dure la batería más o menos 1.30 hora.
Yo con lo que tengo problemas ha sido con las lamparas de pie y una alfombra que pesaba muy poco y lo he solucionado poniendo cinta de doble cara. Asimismo con lo que no se lleva muy bien es con los cables del ordenador que los tengo que desconectar para que no se enrede.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir