Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2011, 10:04   #13
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
[QUOTE=kathiaz;4180390]Ya abri un post contando esto , pero como veo que este es el hilo oficial de la navibot, lo voy a poner tambien.
Compre la navibot SR8855 en el CI el 5 de enero y hasta ayer todo bien , quitando de algunas pelusas que deja (no se si a vosotros tambien os pasa), pero la puse ayer a limpiar y cuando acabo se fue a cargar y no hacia mas que intentar ponerse en el cargador una y otra vez pero no cargaba, asi hasta que despues de muchos intentos ella misma se quedo sin bateria, asi que mañana la voy a llevar al CI a que me la canbien o incluso no se si pasar a roomba ya que me parece muy fuerte que en menos de 15 dias ya me haya fallado.
Bueno ya os comentare como ha ido todo, me parece un foro genial
Saludos!![/QUOTE]

Bueno ya nos contarás que te han dicho en el CI o si al final has hecho la devolución.
Deciros que yo de momento (la tengo desde el sábado) estoy contenta, lo de dejar las pelusas sí que deja de vez en cuando alguna porque de las alfombras se debe quedar en el cepillo y luego en el borde de otra o cuando da un salto al salir de alguna alfombra se le cae, pero vamos que es alguna ocasional y no me resulta molesto, además se puede poner en el modo maxi y así pasa más veces...a ver si hoy pruebo este método y también tengo que probar a programarla...
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir