Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2011, 12:50   #23
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola jarr2300:

[QUOTE=jarr2300;4235405]Los menus son un poco simples, y sólo he tocado algo de la programación de tareas.
En cuanto a lo del tema de las 12/24h, parece que ya lo han solucionado y .... antes de fin de mes saldrá el primer Firm ¡¡¡¡ ( con lenguaje, reloj y nuevo modo de limpieza ).

[url]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=20&t=13976&start=80[/url]

No sé si el tema de la batería baja lo solucionaran también ( o es que yo hacía algo mal entre el Sleep Mode y el Shut Down Mode ).

Saludos.

Pd: esto parece que empieza a ponerse bien .[/QUOTE]

Lo de los menus te lo preguntaba porque algunas opciones del menu "Support" no vienen en el manual y parece que son para desactivar ciertos elementos, pero no he querido toquetear de momento porque no tengo mucho tiempo.

Por otro lado confirmar que ayer me llego la nueva escobilla de goma (ha tardado uos 10 dias). No es la goma del cepillo, si no la goma que esta fijada a la carcasa que cubre el cepillo. Aqui otro user con el mismo problema puso unas fotos que lo muestran claramente:

[url]http://www.robotreviews.com/chat/viewtopic.php?f=20&t=13615&start=0[/url]

Se diferencia de la anterior en que es unos 2 milimetros mas corta y que el angulo de ataque con respecto al suelo es de 90 grados (queda perpendicular). La anterior quedaba a 45 grados. Ahora tengo que probar y ver que se ha solucionado el problema.

Respecto a lo de la bateria. Yo la verdad es que nunca la apago. Dejo que ella sola entre en standby. La primera carga que hice la termino en 45 minutos o algo asi. Recuerdo que pense que al ser de segunda mano seguramente la bateria estaria bastante gastada. Pero no. Dura de sobra para hacer el piso entero. Tendre que hacerle un par de ciclos seguidos para agotarla entera y ver cuanto dura de verdad.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir