Tema: OPENSPA 3.0
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2014, 13:08   #13
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=eltoreri;4604878]Despues de un susto así se le quitan a uno las ganas. Yo tambien estuve un par de semanas, al intentar volver a firm oficial, sin salida. Ahora me lo tomo mas deportivamente y sé que voy a dar vueltas y mas vueltas (lo mismo de la ruecilla de este firm) pero le he perdido el miedo al volver a instalar el firm. Me parece, que lo unico que hay que tener cuidado es con el azud (que sea el ultimo).
Tambien a mi me agradará conocerle lo que pasa es que tengo ahora una situación "especial" pero no tenga duda que nos beberemos ese cafelito mientras charlamos. Un cordial saludo.[/QUOTE]

Tienes razon compañero,de hecho estoy convencido que el problema lo tuve al utilizar una version equivocada del azup,pero ya sabes como lo he visto mas en la basura que en la estanteria me da yuyu.De hecho ahora estoy con mi kgd de opensat (que antigualla) y me va tan bien con mis lines que como se suele decir ¿si te va bien para que cambiar? Lo que ocurre es que esa imagen es tan tentadora que dudas.Pero claro cuando me pasa lo que me paso pense ¿para que me complico con lo bien que me ibaDe todas formas estoy seguro que pico ,de hecho este fin de semana no lo he hecho porque no tenia hueco que si no........
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir