Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2015, 16:02   #20
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=4mperi0;4752760]Pero usted de que me habla, y de qué me conoce?

Mire, sabe lo que le digo, que me ignore como yo pienso hacer con usted a partir de ahora, si se aburre apuntese a yoga o algo así, y no se dedique a acusar sin fundamento y a crear mal ambiente.[/QUOTE]

Usted se ha registrado en todos los foros de sat españoles con el mismo nombre de usuario, la red es un pañuelo de mocos sucios.

La pregunta que hacia usted era como poner en un deco VU+ un servidor IKS, y como no recibió la respuesta que quería o la información que necesitaba se despidió de buenas maneras haciéndose el educado arrogante.

Por mi parte como le digo, que le vaya bien en su aprendizaje y no se preocupe que le voy hacer el mismo caso que le hago a mi vecino del 5º.....

Saludos
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir