Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2014, 08:32   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tengo un motor y tambien tiene un poco de holgura.
En los satélites "potentes" no tiene mayor importancia.
En los "dificilillos", a veces me soluciona el problema el ir a dicho satélite desde el otro lado.
EJEMPLO: Voy al Nilesat (dificilillo de verdad) desde el Astra y no me sintoniza bien, me voy al Hispasat y regreso al Nilesat, como ahora tiene la caida, producida por la holgura, al otro lado, ya sintoniza bien.

Probé de desmontarlo y lo volví a montar, poniendo una cola especial, para ver si se solucionaba pero en cuanto lo monté otra vez volvió la holgura.
No sé si con alguna chapita de hierro muy delgada metida en la ranura se solucionaría. No encontré nada tan fino para meterle.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir