Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2016, 20:19   #100
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
New firm

No me dejan subirlo al nido , aunque los huevos están calentitos. También os dirié que ahora mismo están funcionando las TIKS perfectamente y sin cortes casi en todos los firm rectificados antes , como el de Faubrichio,jolohur o jandunbas, pero el de Enero último lo han quitado y no se porqué. Siempre hay que tener la picardía de guardar una copia por lo que pase.Lo estoy intentando subir por activa y por pasiva pero nada no me deja.Si alguien lo quiere intentar para que no me saturen mi correo como ocurre siempre (correo ), pero por favor sobre todo quien sepa como subirlo, para librarme un poco.

Pdt. Y por favor no hacer siempre las mismas preguntas , cuando instaleis y por defecto no abra, comprobais si están activadas las TIKS y si no lo haceis , van con Bein Sport , llevan los Satélites Astra y Hot Bird y van con todos los de serie RS4800HD-A,B,C , D e Y.
¿Está claro?.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.

Última edición por jolohur; 18/01/2016 a las 20:23.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir