Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2015, 16:43   #21
4mperi0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2015
Mensajes: 37
4mperi0 está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4752776]Usted se ha registrado en todos los foros de sat españoles con el mismo nombre de usuario, la red es un pañuelo de mocos sucios.

La pregunta que hacia usted era como poner en un deco VU+ un servidor IKS, y como no recibió la respuesta que quería o la información que necesitaba se despidió de buenas maneras haciéndose el educado arrogante.

Por mi parte como le digo, que le vaya bien en su aprendizaje y no se preocupe que le voy hacer el mismo caso que le hago a mi vecino del 5º.....

Saludos[/QUOTE]

No se si deberia remover la mierda... bueno total... usted ha sido quien ha tenido el mal gusto de sacar a relucir publicamente y no por privado este asunto. Por lo menos que quede meridianamente claro.

Si, es cierto que me he registrado recientemente en dos foros sobre decos con el mismo nick, en este y otro que no nombro por no ser acusado de spam.

Concretamente el 25 y el 26 de este mes, osea ayer y antes de ayer. El usar el mismo nick ya es un gesto de transparecia y de no ocultar nada ¿o no?

Pero esa afirmacion de que me he registrado en todos los foros españoles de sat es completamente falsa.

La pregunta que segun usted formulé es cierta pero la respuesta que obtuve del mismo administrador fue:

[QUOTE]El que se compra un receptor linux compra una bombilla de pago. Y cómo se que me vas a preguntar por las bombillas de pago, te recuerdo esto:

...tolerancia-cero-con-las-cccam-de-pago.html[/QUOTE]

Puesto que a mi ni se me pasó por la imaginación preguntar nada sobre las lineas de pago, respondi:"

"Usted sabra muchas cosas pero de mi no sabe nada... muchas gracias, tiene usted un buen foro"


Si usted ve en esa respuesta soberbia, estamos empate, porque yo tambien veo mucha sobervia en usted, y sobreentiende demasiadas cosas.

Por mi parte este asunto esta zanjado.
4mperi0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir