Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2009, 16:36   #790
javiharo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2009
Mensajes: 1
javiharo está en el buen camino
[QUOTE=cancun;3788598]Amigos: Poseo un Decodificador Motorola DTA 325-6 y otro Philips DSX 3150/77b, con tarjetas, remanente de Sky que quebrò en Argentina hace unos años y nos dejo decos y antenas. La pregunta del millòn es: que puedo hacer para utilizarlos y ver Satelite Amazonas?
Les agradezco infinitamente.[/QUOTE]

hola, soy javier. estube haciendo pruebas. para desblokearlo tenes que apretar los cuatro botones de flechas mientras lo prendes hasta que aparece un cartel que dice desconecte de la corriente. alli lo desenchufas y enchufas queda reseteado. pones en español. clikeas + en el control configuras el lnb 9750 baja y 10600 en alta con voltaje no mecanico.
luego le das a la tecla que es una flechita curva hacia abajo.apretas "o" y configuras alguna tp creo que esta funciona sibol 28880 horizontal frec. 12052 3/4 y buala señal¿!!!!!

hasta alli llegue yo

ahora con el cble null y ( serial) al puerto com1 o com2 hay que actualizar el firmware con las flores. ahi es donde se complico.

consegui los soft y la lista de canales es un .bin+ una m9odificacion, no logro conectividad.entonces con la firmware de skay no veo canales . en estos dias voy a probar con hispasat

cualquie novedad me avisa.

mi correo javiharo6♦hotmail.com
javiharo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir