Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2011, 23:12   #10
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=spyfly;4202524]Hola, queria comprarme un roomba pues de estos aspiradores creo que es le mejor...

La duda es que modelo me pillo??

Por lo que he visto si se pone a limpiar y no termina de limpiar el piso pq se le agota la bateria se va a la base a cargarse y no vuelve a salir hasta la proxima salida programada.

La pregunat es el modo MAX me lipiaria el piso o no da terminado, son 70m2 con 4 hab y 2 baños.

En caso de que no le llege la bateria se puede programar la salida y tb las paredes virtuales???

En plan:

salida de roomba a las 10AM y a las 13AM

roomba en el medio del pasillo con una pared virtual a cada lado. Cuando una esta activada la otra no y que cambie el estado a las 12:58.

Así limpia una mitad, carga y luego la otra, eso se puede hacer???[/QUOTE]

Buenas, te veo muy entusiasmado y no quiero que saques falsas espectativas del paratito..
Con referencia a la programacion, decirte que solamente se limita a que la programes a cualquier hora de una sola vez en un dia los 7 dias de la semana, por tanto 2 veces el mismo dia como que no.
Que te haga un, por decirlo asi una parte "delimitada" diferente, lo haces ciertamente con los faros, unos los puedes poner como "barrera" para que esa vez no limpie ahí y los otros en LH para que realice toda la limpieza....ya he comentado por ahí tambien, la mia (mi casa......teléfono), es de unos 100 m2 y uso dos barreras en funcionamiento LH se pega sus 2 horas en hacerlo todo de una vez.....salu2s
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir