Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2016, 10:57   #1
el4nge
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2016
Mensajes: 13
el4nge está en el buen camino
RS8100Hd, instalación, primeras impresiones

Hola a todos, ya tengo instalado el receptor y os cuento un poco desde el principio:
Nada más conectarlo veo que no tengo señal de antena, vaya chasco. Es una parabólica de 60 que instalé la semana pasada, como no tengo medidor de campo usé una aplicación móvil para orientar la antena y se ve que no estaba muy fino el móvil o la app. Así que al final lo he hecho a la antigua usanza, con un par he subido al tejado con el receptor y una tele pequeña hasta que he dejado la señal bien (90% señal y 81%'calidad, eso son valores normales no?).

Luego he actualizado el firmware como se explica en este foro por usb y todo correcto. Ahora mismo lo tengo conectado por cable red y veo un montón de canales, cosa que me ha sorprendido pq pensaba que el siguiente paso era añadir la lista de canales. Lo cual me llega a la siguiente duda: [B]¿Tengo que añadir una lista de canales mejor que la que tengo ahora, o ésta que viene con el firmware está actualizada? [/B]

La primera impresión es buena, he configurado la resolución a 1080p x 60 ( mi TV es una lg de 47" y supongo que esa será la resolución óptima)

Ahora tengo otra duda, [B]¿es mejor ajustar los valores de imagen (brillo,contraste,etc) en el menú del receptor o en menú de la TV?[/B]

Cuando he empezado a usarlo la primera impresión en cuanto a calidades de imagenes ha sido buena pero el mando a distancia no me termina de convencer, la sensación táctil de los botones un poco duros no me gustan para el zapping y [B]echo mucho en falta que no tenga botón de lista canales 'List'[/B]
¿Alguien usa otro mando que no sea el original?

En fin, ruego alguna ayuda con mis dudas, es mi primer receptor y espero aprender mucho por aquí.

Gracias
el4nge está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE