Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2008, 09:14   #10
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
con respecto al programador:

Cita:
Tambien tengo encargado un programador jtag en una tienda de electronica que llegara para la semana, para seguir haciendo mas pruebas incluso con un jtag "oficial".
hay tambien algun que otro problemilla, primero el chips que trae debera ser este 74hc244, recuendo el que compre hace ya dos años venia con 74ls244 y no habia forma de que funcionara, y ademas la alimentacion con pila de boto tampoco me dio resultado, he tenido que cambiar el chpis a ese que he posteado (74hc244) y la alimentacion la he sacado de un transformador rectificado a continua de una video consolo que me da 4,5 voltios y me va genial asi ha y que tener cuidado y medir antes la salida para estar seguros que no sobre pasen los 5 voltios recuendo que era de una game boy sus caracteristisas son estas imput (entrada) 230-50hz, output (salida) 3 v----- 200 ma, y como observas te digo que real da 4,5 voltios por eso hay que tener mucho cuidado venga haber si asi te lo reconoce saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir