Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2008, 19:29   #6
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=sra72;3511303]los boi a denunciar y cuando salga algo pues lo pondre en el foro para la ayuda a mas personas que estan como nosotros,yo solo tenia contratado adsl 1mg+ llamadas nacionales y aparte de darme de baja telefonica llame y me di de baja que tengo la referencia de haberme dado de baja pero estos señores quieren seguir cobrando sin ofrecer ningun servicio enfin ya beremos[/QUOTE]

Pues llama al departamento de facturación de Orange, haces la correspondiente reclamación y les dices que quieres la contestación por escrito y, por supuesto, que te den el número de reclamación. Apunta la fecha y , si al cabo de 30 días, no te han contestato puedes denunciarlos en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, que es el teléfono que te puese en mi anterior post, y estan obligados a contestarte por escrito. Para la denuncia necesiotas el nº de reclamacion del departamento de facturación y la fecha.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir