Tema: OPENSPA 3.0
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2014, 09:51   #71
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=jaeasdiva;4661027]Latino, gracias por tu ayuda pero creo que ya se cual es el problema. Cuando voy a un canal codificado queda congelada la imagen del canal que estaba viendo. Veo la mayoria de los que emiten en abierto.
Aprovecho para hacer otra pregunta. ¿En la ccam solo tengo que meter las líneas C: para ver algo de luz?.
Gracias[/QUOTE]
Primero tienes que tener descargado cccam yo aconsejo 2.1.3 la puedes descargar del servidor de la imagen, luego tienes que poner tu cccam.conf con tus datos, tambien puedes descargar cccam.cof de el servidor y luego poner detro tus datos y por ultimo tienes que activar cccam en el menu gestor de cccam con eso te debe funcionar.

Por cierto ya hay una nueva imagen, esta lleva incorporado multiboot con lo cual puedes tener en la flash la openspa3.2 y en el multiboot multitud de firm diferentes (hay algun fallo pero se esta reparando y en breve estara al 100x100.

Última edición por paztero1; 12/09/2014 a las 09:55.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir