Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2010, 18:31   #1
Carsol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2010
Mensajes: 4
Carsol está en el buen camino
Necesito resolver unas dudas

...

Hola muy buenas.

Soy Carlos, soy nuevo en el foro.

En primer lugar felicitaros por este maravilloso foro que teneis en el que espero participar y aportar en mayor o menor medida los conocimientos que pueda tener en algunos campos...

El caso en este campo estoy "muy verde" y necesito asesoramiento....:

- Vereis, en mi Comunidad están cambiando los cables de tv que van por todo el bloque, y han instalado una parabólica...

Por lo que he podido investigar, creo que la señal de ambas cosas baja por el mismo cable, en mi casa han cambiado la caja antigua de 2 tomas TV/FM, por la nueva TV/SAT... Creo, que aqui es donde se separa la señal de ambas cosas, verdad?

Yo actualmente veo la tv TDT en mi televisor que lo tiene incorporado, entonces....:

* Debo comprarme un Deco SAT para poder ver la Satelite, verdad...????
* Y supongo que no necesito ningún "combo" ya que yo la TDT ya la tengo en la tele, verdad....????
* Como mi tv no tiene ranura para tarjetas de pago (ejem. Gol Tv), debería comprarme el Deco, con ranura de tarjetas para poder ver los canales SAT de pago, verdad...????

* Que requisitos minimos creeis que debería tener el deco que necesito, teniendo en cuenta que mi TV no es full Hd, y que el uso que le voy a dar tampoco es profesional, es decir para ver los canales gratuitos, y en caso de convencer a la parienta, comprar o abonarme a algún canal de futbol, o similar....?????
* Alguna recomendacion...????

* Una ultima cosilla, en mi casa ya han cambiado el cable, pero el edificio es grande, tiene 3 portales, 9 plantas y 4 pisos por planta.... Como puedo saber si ya está conectada la parabolica, o si tengo que esperar a que terminen la instalacion en todo el bloque para poder comenzar a verla....

Muchas Gracias de antemano por la atencion prestada.

Un saludo y cuidaros mucho.


...

Última edición por Carsol; 28/02/2010 a las 18:34.
Carsol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE