Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2014, 13:38   #5
hermandel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 46
hermandel está en el buen camino
Estimado Barsum:

Ando en la misma tesitura que el compañero de mas arriba. NO consigo poner el firm 3.39, aunque mirando en sistema de la matrix si aparece, pero cuando la inserto en el decoder figura el F3.26, el ultimo que tenia puesto. No se si la abre actualizado bien o no. Tabien, cada vez que la conecto aparece sin datos de red, estando separada del router wifi tan solo dos metros, y me veo obligado a tener que volver a poner los datos para que se conecte. Me pasa siempre que desconecto. Finalmente, preguntar como se pone el firm F3.51.

Me he leido todo lo habido y por haber sobre configuraciones y al p'arecer mi torpeza es tanta que no consigo dejarla en OK.

Espero como siempre tu muy estimada ayuda y a ver si consigo que rule la Matrix Air Wifi.

Un cordial saludo,


Hermanlar


[QUOTE=BARSUM;4632742]Es normal.....

Deberás actualizar con una FULL de la caverna....pero ya no las hay... te envio un MP con el enlace a la web donde estan los firmwares....

Despues deberás subir de la F3.39 a la F3.51...

Yo os aconsejaria ir guardando los firmwares que pudierais necesitar....poco a poco han caido ya 3 webs donde estaban...aparecen más...pero quizás algun dia, dependamos de [B]QUIEN[/B] lo tenga...no de [B]DONDE ESTA[/B]....siempre es bueno, tener una carpetita con firmares atrasados...

No sufras que no es grave, es solo, que la gestion del modulo wifi es completamente diferente...[/QUOTE]
hermandel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir