Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2012, 00:08   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Como los demas somos unos chavales ya jubilados, pues vale.
Cita:
Iniciado por Benacazon Ver mensaje
.... efectivamente el que tengo en este momento es el 4x1 DiSEqC 2.0

Un de las opciones que tengo entiendo es que el que me tengo que comprar es el DiSEqC 1.1 de 4bocas...
El resto lo borro, mira la foto.
El DiSEqC 1.1 va al deco, a este le conectas los 3 LNB que tienes, como queda una boca libre, le conectas el DiSEqC 1.0/2.0 (recuerda que el 2.0 es el que tienes), lo pongo asi para indicar que donde en la foto se ve DiSEqC1.0 puedes poner el DiSEqC2.0. [QUOTE=Benacazon;4392110].....la segunda opción y a lo mejor es la mas factible es comprarme uno parecido a este por si pongo dos parabolicas mas que sera lo mas seguro ya que cada vez mas me esta picando este gusanillo (con deciros que la parienta me dice que me voy a volver loco con tantas parabolicas) [/QUOTE]Recuerda mirar el MP.[QUOTE=Benacazon;4392110]......Pero aqui me surge la duda que es la siguiente que como el deco cuando me meto en configuracion del LNB tiene por una parte en DISEqC 1.0 4 entradas es decir del nº 1 al 4 no se como aumentarle los restantes LNB

En otro apartado tiene el DISEqC 1.1 que ahora mismo esta en el modo desactivado por lo que no se si esta forma me vale para las 6 parabolicas y en caso de que valga como lo tengo que configurar ya que empieza por (1Cascade M1; PORT y termina en 2Cascades: port 17)......[/QUOTE]Mira que lo pone sencillo.

En DiSEqC1.0 seleccionas la boca del primero.
En DiSEqC1.1 seleccionas la boca del segundo.


Si miras de nuevo la foto....
En DiSEqC1.0 seleccionas LNB1
En DiSEqC1.1 seleccionas la boca utilizada del segundo.

Para no liarte y como compraras el DiSEqC de 8x1, da igual el LNB que selecciones en DiSEqC1.0, tienes que jugar con la segunda opcion y buscar una que permita configurar del 1 al 8.

PD: Sencillo.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir