Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2011, 11:27   #781
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ebridjb Ver mensaje
Una buena toalla por debajo del radiador y solucionado.
Otra cosa que todo el mundo comenta, cuesta mucho una vez poneis la navi poner las sillas encima de la mesa?? pienso que contra menos obstaculos y menos haces pensar a la maquina mucho mejor no???

Saludos, os iremos comentando los resultados de la maquina, ya que hace 5 dias que no trabaja porque no estabamos en casa.
yo con las sillas no lo tengo tan fácil. En dos habitaciones son dos sillas de oficina y no se pueden poner sobre la encimera. En el salón hay un sillón de lectura, que como que no, y 6 sillas en una mesa y dos separadas. 4 de ellas son con brazos de madera, y no se puede, y las otras 4 tienen el asiento ahuevado y la mesa es de madera buena, así que entre la inestabilidad y la mesa, tampoco convence lo de ponerlas encima de la mesa...

[QUOTE=belbud;4172490]Es que esto parece una delegacion de samsung y parece que a algunos les hayan regalado la navitruño para que hablen bien, luego se leen cosas como la que posteas y claro, tambien seras un "troll". Pues bien, posteo lo que me da la gana, opino de lo que me da la gana y prefiero que me cuenten las cosas antes de tomar una mala decision de comprar algo si hay algo contrastado que funciona mucho mejor. Eso es roomba y me la quiero mucho.

A los que van de enteraos, Feliz 2011 y para todo el resto, tambien.

agur[/QUOTE]

hombre, tú también pareces la delegación de roomba. Cada uno que compre lo que quiera. Yo he visto la roomba en casa de un amigo, y en mi piso de 150m2 estoy seguro de que con una carga de batería no me lo pasa, y que tendría uqe andar poniendo lo menos 3 faros, lo cual no me apetece mucho. Yo he probado mi navibot y me pasa la casa entera, de forma ordenada y seguro que en la 3ª parte de tiempo como poco. No deja suciedad, no tengo que tener faros por el suelo, y mientras no me dé problemas técnicos, me parece un producto 10 para mi situación.

No sé por qué tienes que ponerte como te pones. Es un hecho que la navi es mucho más eficiente en cuanto a tiempo de limpieza y en cuanto a que no requiere de preparación de zonas. La roomba tendrá otras ventajas como la fiabilidad contrastada y alguna más, pero lo que no puede ser es que si te dicen que la roomba es peor en tal o cual aspecto que la navi, te lo tomes como si se estuviesen metiendo con tu familia.

Acabas de decir que comprar una navi es una mala decisión y que una roomba funciona mucho mejor, y te has quedado tan ancho. Me parece que como mínimo, afirmar eso solo se puede aplicar en algunos casos, no en todos. Como ya he dicho, mis razones tengo para que la navi sea mejor para mi.

Algunos sois como niños.

Última edición por belarmito; 02/01/2011 a las 11:36.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir