Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2011, 17:49   #796
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4172965]Una duda que me planteo sobre el uso de la batería.

Por lo que veo es una de tipo Ni-Mh. Esas baterías al contrario que las Li-Ion sí tienen algo de efecto memoria y para mantenerlas en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible, conviene hacerles ciclos de recarga completos.

Mi duda es la siguiente: si yo paso la casa por zonas, es decir, un día media casa y el otro día la otra media, lo que pasará es que me gaste media batería cada día y la ponga a cargar con la batería a medias, lo cual no creo que sea bueno hacerlo de continuo para la vida de esta.

Creeis que la mejor forma de usarla es dejandola que cargue solamente cuando le quede solo una raya?

Creo que a la navi le falta alguna opción de hacer que cuando termine de aspirar no vuelva a cargar por dos razones:
1- Si yo la quiero dejar haciendo una habitación y la cierro en esta, no tiene sentido tener que llevar el cargador a esa habitación para que cuando la termine no se ponga a dar vueltas infinitamente buscando la base hasta que muera
2- Por lo comentado de la vida de la batería, igual no me interesa que cuando termine de hacer el servicio se ponga a cargar.

¿Qué opinais?[/QUOTE]

Aquí os dejo un enlace que explica como hacer que duren mas las baterías de distintos tipos incluido el ni-mh



[url]http://www.teayudo.es/consejos-para-alargar-la-vida-de-la-bateria-de-mi-portatil-pda-telefono-mp3-etc/[/url]
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir