Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2010, 16:53   #4
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=camaolita;4000157]A ver, yo tengo un pisín de 65 m2... serían imprescindibles LH??? y en caso de comprar la 563 pet, ¿cómo sé si es compatible con LH??[/QUOTE]
Con el tamaño de tu piso no es imprescindible usar LH. Pero que no sea imprescindible no quiere decir que no sea práctico.

Te cuento las 3 opciones que tienes:

- Con LH: Pondría uno hacia el medio de la casa para dividirla en 2 zonas de unos 32 m2 cada una. Colocaría su base en una de las zonas, y así sólo es encender, y listos. La Roomba limpiaría la primera zona durante 35 minutos, y luego haría lo mismo en la segunda. Regresaría a su base, y listos.

- Sin LH, con algo de intervención manual: Usaría una pared virtual para dividir la casa en dos (en su defecto, cerraría alguna puerta para dejarle sólo media casa disponible). La pondría en marcha en la primera zona, que así limpiaría, y luego volvería a su base a cargarse. En otro momento, o al día siguiente, la llevaría manualmente hasta la segunda zona, y la pondría en marcha en ella. Cuando terminara, la tendría que coger y llevar manualmente a su base.

- Sin LH, y de forma automática: Dejas todo abierto, sin LH ni paredes virtuales, ni nada. La pones en marcha y la dejas limpiar. Irá por toda la casa limpiando, y cuando termine volverá a su base y se recargará. Lo hará todo ella sola, sin que tengas que intervenir, pero seguramente la minuciosidad de la limpieza sea menor que si divides la casa en dos usando el método que te he explicado antes.

Sobre el modelo 563 pet, no estoy seguro del todo, pero creo que [b]NO[/b] es compatible con la tecnología lighthouse.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir