Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2011, 00:28   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Maitika;4260212]A mí también me pasaba eso al principio, luego cambiando de ubicación la roomba parece que entra en algunos sitios, pero entra donde le da la gana. A veces entra en todas las habitaciones, otras no...ahora resulta que no vuelve a la base... No sé, la verdad es que es una historia la maquinita esta para enterarse... Mi piso es de 4 habitaciones, salón, cocina, pasillo y dos baños... ¿cómo repartiriais los LH para que hiciera toda la casa? es que yo los tengo puesto en los quicios de las puertas en tres habitaciones y en el salón... no sé cómo tengo que ponerlos para que haga todo, ya que por aquí decís que incluso habéis reducido los LH...[/QUOTE]

Hola nuevamente, como llevo un poquito de tiempo por aqui, he llegado a alguna conclusion de los "defectos" si podemos llamarlos como tal, pues son simplemente variaciones como has comentado "historias de la maquinita", de comportamiento segun su "energia" y las influencia "ajenas".
Me explico, siemrpe claro está por mi modesta experiencia.......

Al principio nos pasamos babeando y prestandoles excesiva atencion al invento........
Posteriormente las cosas del dia a dia y la monotonia no hacen perder esa "atención"....... hasta que nos la encontramos donde no tenia que estar y asi nos llama la atencion el robotiño como dirian los de arriba.....
Sumado estos "cambios humanos básicos" a como se comporta la maquinita que vamos no hace lo mismo 3 veces seguidas, por lo que hacer un mapa o pintarle la rueda a ver por donde camina es una pérdida de tiempo, ella siempre pasa,repasa e intenta avanzar....como dirian en ciencia-ficcion<><<<al cuadrante siguiente. Sigamos sumando......o restando, si a todo este mejunje le sumamos que la tencion electrónica varia (la luz u o corriente de 220v y su tension no es siempre igual,vaya), ,a saber, las condiciones de la bateria, a la suciedad del aparato,a quizas un dia de tormenta (que influye tambien ehh), a un nuevo aparato que hemos instalado A/A, disfibrilador,jajajaj o a una nueva bombilla de bajo consumo (no es de coña), pues nos podemos encontrar con la roomba tirada,agonica sin completar su buen trabajo.Esto es sobre todo porque le falta eso de las otras.....el irse a recargar antes de agotarse. Yo no considero nada preocupante, mas bien la pobre me esta avisando que su bateria o su "sistema" esta menguando por lo que tengo que prestarle un poco mas de atencion..(menos mal que no es una mascota organica), que sino me entraria unos remodimientos por ser tan egoistadespiadado.

Ah sobre todo hay que poner los LH muy estrategicamente para que en un LongPlay de tiempo haga lo mismo sin que nos enteremos....despues empieza sus "correrias" avisandote que su "alma by bateria" se esta agotando-muriendo.....por lo que su comportamiento no es 100% igual todo el tiempo.....perdonen el parrafadon que me he pegado,pero me he tomado un chipito de mistela

Sin ofender al personal y es para que saquen por supuesto conclusiones de la masquina que a veces nos enfada tanta pasta tirada,jajaajj, no que es broma, que es de lo mejorcito precio-prestaciones que hay hoy mismo en el mercado y sino esperen a que tenga la 7xx, tengo mis "esperanzas" en que sea la killer por lo menos durante 5 años ....como los coches, despues new loock,etc.etc.....o un robot humanoide que todo esta a punto de que lleguen los frenan la crisis

P.D. fuera de toda esta parrafada amigo Maitika, es interesante buscarle las mejores posiciones a los LH para que que te limpie toda la casa de un tiron, te sugiero que te pongas donde pones los LH y que mires hacia donde pueden llegar los "rayos" de influencia, piensa que cualquier obstaculo va a cortar esos rayos. Y con el tiempo iras cambiando la posicion de los LH, una para que limpie donde estaban los LH y otra para que detecte mas rápidamente los LH pues con bateria menguando se queda tirada mas veces... un saludo
Todo es experimentar sin stres y aprovechar tiempos muertos

Buenos, si has tenido la santa pasiencia de llegar hasta aqui, te aclaro un poco y mas concretamente ese "punto" de que algunos (como yo) hemos eliminado algun LH,
Cuando la bateria esta nueva con 3 LH que considero es el máximo que puede soportar en tiempos, pues te reparte sus 35 - 45 minutos en esas 4 áreas que distribuye con esos 3 LH, despues si atiendes un poco a sus tiempo (cronómetro en mano), te dire que la 4 zona, vamos pasar del 3er LH llega un punto que entra y sale con las mismas (problemas de bateria menguando). Por lo que al final le quitas ese 3er LH para que limpie el "tercer cuadrante" que por supuesto si es amplio y enrevezado (pasillitos y compartimientos varios) no entrará en todos a la vez, pero si te aseguro que un dia entrará en unos y otro dia entrará en otros, por lo que al final de semana o ponle 15 dias te limpia toda la casa. Espero a ver concretado con esto, suerte

Última edición por leotron; 25/08/2011 a las 00:39.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir