Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2011, 12:20   #133
Nazar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2010
Mensajes: 7
Nazar está en el buen camino
[QUOTE=Hec.;4171753]Hola foreros, Después de leer un par de veces todos los mensajes respecto a las mejoras voy a optar por lo siguiente y una vez que tenga resultados y si me animo subo unas fotos:

1ª La idea de un filtro de 1 milimetro me ha gustado, a si que aunque sea un poco más de tiempo he comprado una broca de 1,5 mm y asi reparto los agujeros por la base negra y evito "en parte" el problema de obturación. Se que lo ideal es que se parezca al maximo al aerovac, pero como es imposible pues el motor de aspiración tapa bastante y no esta orientado hacia los cepillos, voy a probar de esta forma dejando abierto la parte de abajo (sin sellarlo).

2ª probare lo mismo metiendo la goma de la parte roja del filtro hacia dentro, pero sin quitar la otra, que de momento no molesta.

3ª Lo mismo que en el 2 pero pondre un burlete (que ahora ya se lo que es ) o perfil de mampara en la parte de los cepillos para sellar la parte de abajo pero de momento sin cerrar la aspiración de abajo. Pienso que lo que caiga de la turbulencia se deposita en el burlete y lo aspira por abajo.

A tiempo de sellar y cortar etc siempre estoy a tiempo. Asi de momento lo único que modifico son los agujero y no toco las gomas.

Por cierto Vicent_astu (que por lo que he leeido parece que es bastante bueno en esto, aunque todos aportais algo nuevo) comentaba que quito los dientes de plástico que ya no hacian falta, pero veo que la gente no lo ha hecho. Yo no tengo animales en casa, en este caso vale la pena quitarselo o apenas tiene repercusión el resultado?

Con esto, el manual de limpieza que se curro Lepe, y lo de la bolsa de basura negra para proteger de polvo los sensores creo que voy a tener Roomba para rato.

La verdad es que esta muy bien este foro, el problema es que mi mujer cada día me mira más raro cuando le cuento lo que se le puede modificar al "cacharro".

Saludos.[/QUOTE]

Hola “Hec”, los dientes de plástico parece ser que la única misión que tienen es la de “cardar” el cepillo de púas y llevarse partículas sólidas poco pesadas enredadas en él, principalmente los pelos y aunque no tengas mascotas, si hay en el suelo pelos humanos.

Por eso yo no los quitaría (es una opinión personal)

Salu2.
Nazar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir