Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2009, 22:21   #1
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Imposible activar tarjeta Aljazeera Irdeto.

Me acaba de llegar la tarjeta Aljazeera/futbolera para Nilesat Irdeto y no hay forma humana que actualice.

La he cargado en la diablo con el underw 1.58, ni la reconoce, tambien la he cargado en una reborn con el soft original Zcas v 1.0 y con el Zcas 1.1, sin resultado, tambien lo he probado con el mrb312, en esta última si que reconoce a la card ("Card Information Irdeto Card Inserted") siempre con un decodificador ClarkeTech 2000 2 CI. Por otra parte he llamado a la tienda donde me la vendieron y siguiendo sus instrucciones he borrado todos los canales, para resintonizar desde cero, pero nada.

No se = es tan tonto como que la pongo al revés dentro de la pcmcia, (en la reborn va con la zona de contactos para arriba), pero en la diablo no lo tengo tan claro, creo que irá igual que en el reborn, no se.......


He googleado lo indecible en busca de una solución, solución, que seguramente pasara por comprar una cam irdeto que sea compatible de verdad, tendré que devolver esta y cambiarla por cam Nilesat Aljazeera.

Por favor necesito ayuda, que este finde quiero ver el futboooooooooooollllllll!!

nuse, pero esto me empieza a oler a timoteooooo.


slds
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]


Última edición por amenosale; 30/01/2009 a las 23:12.
amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE