Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2015, 10:26   #5
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=superpriet;4740354]hola saludos a todos,agradesco a todos la información que poneis en el foro,hace un mes compre una parabólica motorizada y receptor fte max combo net pensando que seria poner la parabólica y listo,me lo hicieron saber asi donde compre,poner mirando al sur y listo que el motor lo encontraba todo y yasta,pero a sido una penuria,e puesto la parabólica,e cazado ya 5 satélites con sus respectivos canales,astra hotbirt eurobirt hispasat,veo canales no codificados los codificados no se ven,aun no e actualizado el receptor tiene firware 6.16 pero estoy muy muy perdido ahora,no puedo conectarlo a la red, ni se como conectarlo,tampoco se como ver canales codificados me se que esta el sitio gxmax para eso,me e liado por completo con esta historia,cccam,contrasellas,servidores,ip y demás cosas,seguro que habrá información en este foro pero ya de tanto leer y de tantas cosas estoy bloqueado sin saber que hacer,ay alguien que fuese tan generoso de poder contestar o indicarme donde tengo que mirar ara empezar a dominar algo de este mundillo?saludos a todos[/QUOTE]
si vas a conectar por wifi lee esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672616[/url]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir