Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2008, 14:49   #120
djbarti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2004
Mensajes: 21
djbarti está en el buen camino
Antes de nada felicitaros a todos por este post, con el que he aprendido bastante y me he hecho una idea buena sobre la configuracion del motsat3. Os queria contar mi problema.

Monte un motsat3 con una parabolica de 100 cm y un deco mvision s4. Intento sintonizar satelites con disecq 1.2.

He seguido el manual del motsat3 y para mi zona me corresponde una elevacion de la antena de 23 grados(Zona Carballo en A Coruña) el motor en 43 grados(latitud de coruña). El problema es que con estos datos y una longitud de unos 8 grados, he conseguido sintonizar el astra y veo la posicion del motor y esta en 5 grados Este y no consigo explicarme como pillo el astra en 5 grados Este. Tambien he conseguido sintonizar el hotbird en unos 4,8 grados E, casi al lado del astra y como el astra es 19,2 grados E y el hotbird 13 grados E tampoco me lo explico. He intentado sintonizar el intelsat 1 grado W y el hispasat 30 grados W y nada de nada.
Sabeis a que puede ser que sintonice esos 2 satelites en esas posiciones tan raras y que no me deje pillar mas satelites?

Saludos a todos!!
__________________
Un saludo.

Última edición por djbarti; 27/10/2008 a las 16:09.
djbarti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir