Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2014, 19:22   #13
Mochete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 7
Mochete está en el buen camino
Bien, os cuento la historia como ha acabado felizmente por si a alguien le puede servir.

Hoy he probado el Engel de un familiar (lo compramos los dos juntos) y nos hemos puesto a trastear por si algo fallaba y resulta que los dos teníamos el mismo problema, el 0%potencia y 0% calidad.

Tocando por tocar cosas en menu - ajustes antena - LNB y TP lo hemos conseguido, no os puedo dar ninguna explicación porque al haber probado los dos decos hemos conseguido poner la potencia y la calidad donde debia sin tener los mismos valores.

Os pongo los mios:
LNB: 9750
TP: 10788/22000/V

Con esto hemos rascado Potencia 79% y calidad 61%

Algo a tener en cuenta ya que me ha pasado, una de las conexiones del cable tenia el cable central un pelin mas largo de lo normal y provocaba un cortocircuito que no daba ni potencia ni calidad también.

He Metido el firmware de Junio y todo bien.

Total, al final he conseguido darle luz por Cccam aunque con cortes, pero eso es mejor que nada por ahora... y mientras a esperar que se solucione el tema IKS.

Como no me salia ""NET CLIENT CONFIG"" al tener el firmware de Junio, he tenido que hacerlo desde PC el tema de meter los clines.
Para eso: Menu - Red - Os quedais con la IP que use vuestro, en google meteis ese ip y os saldré el "Network Configuration" introducir "root" y "root" y dar a "submit", ya podréis meter los clines, siempre confirmad dando a submit ya que sino los cambios no se realizaran.

Espero que os sirva de ayuda para los que estéis igual que yo.

Y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!
Mochete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir