Tema: Baneos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2007, 13:25   #30
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por ann76 Ver mensaje
x eric
y por que no pruebas a mandarla al sat? o esque se te paso la garantia? o es por que la as abierto para modificarla y no te entra en garantia
pa que te hagas una idea... las tripas de la consola las tengo en casa de mi hermano, y aqui las car casas je je je y la que me compre el viernes... ha pasado mas rato abierta que cerrada, pero ahora ya esta lista pa mis copias de seguridad y para el live (de momento y que me dure)

joe como mola el forza x live je je je. X cierto, al final de swap na de na, he pagado con tarjeta de credito de la empresa (con factura a nombre de empresa) y han vinculado la factura con el codigo de la consola, osea que si la llevo con las tripas de la vieja pueden saber quien les ha marcado el gol, y si ven que el comprador es una empresa pueden tocarme mucho los webs.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 03/06/2007 a las 15:58.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir