Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2007, 16:16   #1
jorka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 1
jorka está en el buen camino
PCMCIA para abonado D+

Estoy abonado a D+ por motivos de trabajo me he mudado a otra localidad y he tenido que cambiar de satélite para recibir la señal. Antes lo tenía hacía Astra y ahora hacia Hispasat. Tengo una tarjeta de abonado azul (creo que se denomina camaleón) y un deco Philips de trece años de antigüedad.
Orienté la parabólica a Hispasat y cambié las opciones de satélite en el menú correspondiente. El caso es que con el deco oficial solo puedo ver los canales en abierto.

Como el deco es un poco trasto me compré un deco nuevo preparado para HDTV con una ranura para CI Module (pcmcia), pero todavía no he podido dar con ningún módulo que funcione con la tarjeta oficial. He probado Alphacrypt Light, Aston Seca 1.7 .

Leyendo en foros me he enterado que existen diferentes tarjetas para los dos satelites Nagra para Hispasat y Seca Mediguard para Astra, quiere esto decir que con mi tarjeta de abonado solo puedo ver lo que se emite por Astra y no por Hispasat?

Conocen algún módulo (pcmcia) que funcione con la tarjeta azul para la señal de Hispasat?
jorka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir