Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2006, 02:48   #414
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Bueno, pues yo también traigo noticias bien frescas...

Después de haber hecho infinidad de pruebas subiendo trozos progresivamente de la eeprom supuestamente capada a la eeprom libre he dado con los datos que nos están tocando los huevos, son estos:

En el IC-PROG:
1F28: 00FF 00C0 0098 0083 00EB 00C0 00DF 0034 ÿÀ˜ƒëÀß4

En el Hexworkshop, en la dirección offset 000057A5 Muestra esto:
43303938383345424330444633344146 que en supuesto modo texto equivale a C09883EBC0DF34AF

Con solo substituirle este trozo de info a la eeprom del firm capado por el trozo asociado al firmware libre, la dichosa eeprom capada funciona perfectamente..yo pensaba que estaba asociada por el número de serie o en su defecto por la versión de la aplicación pero no!! le puedes poner el nº de serie y aplicación que te de la gana.

Esto me hace pensar que a lo mejor estamos tratando con alguna especie de firma que se encuentra en la eeprom..he estado buscando estos datos en el firmware libre tanto en modo hex como texto y no ha habido forma humana de encontrarlos...lo que sí que está claro es que en algún lugar del firm se encuentran los mismos datos de la eeprom que la ligan al deco, aunque no sé yo de que forma...por lo que habrá que centrarse en aberiguar que significan esos datos, de que forma están expresados en el firm y lo mas importante, donde...

Bueno señores, me voy a descansar un poco que no veaís la nochecita que llevo..con solo deciros que me he cargado algunas resistencias smd del te20-se y he tenido que buscar como un poseso el apollo para poder programar la eeprom con el i2c programmer (menos mal que me acordé de que tenía un zócalo para las eeprom) , y ya ni hablo de que el ordenador me ha dejado tirado y he tenido que restaurar el jodido Windows XP...lo dicho vaya nochecita

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 09/04/2006 a las 02:50.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir