Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2005, 15:33   #1
Omega
Usuario Activo
 
Avatar de Omega
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 223
Omega está en el buen camino
¿Me he cargado la antena parabolica?

Compre una Antena Tecatel de 120 hace unos dias.
Como hace mal tiempo y un levante fuerte aun no la he instalado, pero mi impaciencia ha hecho que me aventurara a hacer una instalacion previa en casa.

Pues bien, siguiendo las instrucciones hice el montaje, pero....

En esta antena el mastil que sujeta el lbn va por dentro de la antena, por un orificio que "tenia una pestaña pre-cortada" y que yo creia que habia que cortar.
Cuando me sobro un tornillo me di cuenta que esta pestaña no tenia que estar cortada, si no que servia para atornillar esta al mastil del LBN para darle mas consistencia.
¿Podria agujerear la parabolica para poner una pletina ( o angulo) que hiciera la misma funcion?

Este agujero y su tornillo, que seria los mas fino posible, afectaria a la recepcion de la parabolica?
En principio creo que no puesto que en la fijacion de la antena se ven 4 tornillos por fuera, pero nunca se sabe, mejor preguntar

Tambien he pensado que podria asegurarla con una de esas masillas de dos componentes que que se utilizan para fontaneria que al final se queda como una piedra.

Otra cosa, por que en todas las fotos de instalacion de motores-sat va el mastil del motor boca abajo y en las intrucciones del mio (Stab-hh120) el mastil va hacia arriba?
Omega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE