Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2005, 18:17   #159
karndollax 
¡¡¡SUSTO!!! te veoooo
 
Avatar de karndollax
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 538
karndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplar
Reunión feminista en París. 500.000 chochos de todos los países europeos gritando consignas en contra de los hombres. Con las manos haciendo el gesto del triangulito. "WOMAN POWER!!! WOMAN POWER!!!"

Se concentran en los parques Eliseos esos y comienzan a gritar al unísono.
-QUE HABLE LA INGLESAAAA!!!! QUE HABLE LA INGLESAAA!!!!!
La británica sube al estrado y se dirige a la multitud.
-Cuando yo me casé mi marido me dijo: "Plánchame estos pantalones"...
-QUE CABRÓN!!!! ******AAA!!!! (multitud de chochos)
-... y yo le dije: "Ahí tienes la plancha la tabla y te los planchas tú!!!"
-MUY BIEN!! BIEN HECHO!!! A MUERTEEEE!!! (multitud)
-Y el primer dia no vi nada, el segundo tampoco vi nada, pero al tercero, cogió la plancha, los pantalones y se los planchó el solito.
-BIEEEEEEEEENNNNN!!!!!! QUE SE JODAN!!! WOMAN POWEEEEEEER!!!
-QUE HABLE LA FRANCESAAAAAAAA!!!! QUE HABLEEEEE!!!
-Pues yo cuando me casé.-dijo la francesa.-mi marido me dijo: "Tú, hazme una tortilla francesa"... Y yo le dije: "Ahí tienes los huevos y la sartén y te la haces tu mismo!!!"... y el primer dia no vi nada, el segundo tampoco vi nada pero el tercero cogió la sarten, el huevo y el aceite y se la hizo el solito!!!.
-BIEEEEEEEENNNN!!!! QUE SE JODAN!!!! ESO ES CON UN PAR...!!! HAY QUE MATARLOS!!!
-QUE HABLE LA ESPAÑOLAAAAA!!!! QUE HABLE LA ESPAÑOLAAAAA!!!!.
La española sube al estrado:
-Pues cuando yo me casé mi marido me dijo, "Conchi, lavame la ropa del curro" y yo le dije: "Ahí tienes la lavadora, el detergente y el suavizante y tu mismo te la lavas"... y el primer dia no vi nada, el segundo tampoco vi nada y al tercero empecé a ver un poquito con EL OJO DERECHO!!!
karndollax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir