Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2014, 22:43   #7
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Choy;4587791]Pues si andorrilla, el trabajo que me trae por la calle de la amargura, estoy mas fuera de casa que dentro, cuando hablo de fuera es fuera de España estoy ennortado de tanto cambio horario… veremos si no me tengo que ir de España esto de la crisis y la subida de impuesto la empresa se está planteando migrar a otro país o recortar trabajadores. No veas como está el patio. Te descuidas y se te queda acento mexicano o paraguayo, asi que si me escucha diciendo oye weyyy. No te asustes.

Un gran saludo y espero que te vaya bien. [/QUOTE]

Hola buenas noches sr Choy..

bueno pues me alegro de hablar con usted otra vez..

lo del trabajo,pues lo entiendo,cómo están las empresas..
pero pienso que será duro para usted y su familia,pero que le va usted a hacer,y el jefe por decir algo...dirá ve allí,y para tener trabajo usted dirá voy..

le deseo que lo lleves usted lo mejor posible,un saludo,y mucha salud..
espero verlo,saludos..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir