Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2021, 20:44   #9
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Como tu dices ningún gobierno anterior ha hecho lo que este gobierno, El impresentable e indeseable del presidente que tenemos por desgracia, decía que nunca gobernaría con el coleta porque no dormiría tranquilo, (no querías sopa pues toma dos platos)
Quiero gobernar sea como sea, pues pacto con los etarras y con los independentistas para sentarme en la poltrona, voy a aguantar toda la legislatura me digan lo que me digan ya que todo me da igual, lo único que me importa figurar como presidente.
Por eso creo que la política española y por enden los políticos que tenemos es todo una mierda le pese a quien le pese ya que no creo en en la `política y desde luego en ningún político
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir