Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2013, 02:28   #86
malvo
Usuario Activo
 
Avatar de malvo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2.039
malvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuro
Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro ;

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.
- ¿ En serio ? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.
- Así es., Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt del refrigerador ..., y ahí no aguanté más, tres meses sin tocarla .., ya no podía más. Me tiré encima de ella con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le bajé los calzones en 0.003 segundos, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, el afilador, el guardia civil, la niña del exorcista......patita de angel, ..... la puse encima, debajo, .... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos..........

- ¿Y? .....¡ Claro, te echaron del Opus Dei ! -

- Pues sí:................... Del Opus Dei .................................... y del Carrefour.
__________________


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
malvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir