Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2006, 01:27   #429
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
Q razon tienes!!!!
Pero tb hay q darse cuenta q nuestros sistema de trasmisión en televisión y la recepción en nuestro televisor es el mismo prácticamente desde los años 50, no se a cambiado en nada, y yo creo q ya iba siendo hora d modificar eso y q la televisión fuera siendo un bien d todos,plural , gratis, xq ya la estamos pagando y bien cara, y x supuesto d calidad. Poco a poco la verdad es q se va consiguiendo,pero d todo siempre hay alguien q se aprovecha. No nos olvidemos q es un negocio, y q los negocios siempre los mueven los mismos. No creo q este diciendo nada nuevo y q no se sepa ya.
Cierto es q tendremos q comprar un deco para cada televisor,y q las antenas las deberemos remodelar y amplificar con sistemas para digital y distintos(la gran mayoria)…en fin…un desembolso extra. Pero eso si, los decos ahora oscilan entre los 50-80 €, y hasta q llegue enero d 2010 no creeis q van a bajar un poqito de precio y aumentar en un 100% sus prestaciones y servicios? No lo dudeis,para entonces no valdran más d 20-30€.
Esto acaba d empezar y esta todo x descubrir e investigar. Los cálculos teóricos en la práctica no se hacen realidad x muchos factores. TVE lleva ya un par de años,pero el resto no lleva mas q unos escasos meses …y esta todo x descubrir.
No se puede negar q en la comunidad valenciana x supuesto, el retraso es mayusculo,esto pasaba y pasa en analógico y va a pasar en digital x descontado. A esos m dirijo: hagan las cosas como deben y como la ciudadanía se merece,q ya pagamos lo suficiente para q nos mantengan engañados y no nos proporcionen x derecho lo q deberíamos haber tenido desde hace mucho tiempo.

A nosotros, solo nos cabe esperar y resignarnos, desgraciadamente.

Un saludo a todos los compañeros. Al menos mantengámonos informados entre todos.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir