Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2016, 09:56   #6
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
Compañeros, creo que he encontrado una solución que puede valernos.

He leido mucho por ahí en estos días y se puede llegar a decir que el problema lo tiene la red desde la cual nos conectamos.

Pensé que el problema podía ser de las dns, como se indica en el post anterior y se me ocurrió poner la conexión wifi en manual y hacer 2 cosas:

-Como me conecto de un movil, la red es 192.168.43.X, bien pues la he cambiado y la he puesto fija a 192.168.43.2, la máscara 255.255.255.0 y la puerta 192.168.43.1
-La dns le he puesto la de google 8.8.8.8 En nuestro deco no deja poner la secundaria, así que he colocado esa mismamente.

El resultado ha sido positivo. Me ha costado porque cuando apagaba el deco me lo volvia a poner en auto.

Yo creo que así se puede solucionar, por lo menos momentaneamente hasta que, de alguna forma, se solucione el error por parte de los operadores de internet.

De momento lo he puesto así, he apagado desde el mando, he desenchufado, he desconectado datos... (todas las pruebas posibles) y el estado es positivo.

Resumiendo: Poner la configuración en manual y selecciona una ip que no esté cogida por otro dispositivo (la dirección es al gusto, yo pongo esa como ejemplo). Una vez hecho esto modifica tu dns y pon la de google (8.8.8.8)

A ver si alguno puede hacerlo y puede corroborarlo.

Última edición por chelero22; 28/05/2016 a las 10:00.
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir