Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2012, 00:31   #31
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por PeterM Ver mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta sobre la recepción de los canales en pruebas de BBC Hd que algunos estáis captando desde anteayer. Vivo en Santander y veo los canales del Astra 1N (antiguo 2D) sin problemas (Intensidad de la señal 89% y calidad 60% para BBC 1 HD en 10847 V 23000) con una antena Bisat-Visiosat de 80 cm.(puedo captar con esa antena canales del Astra 19,2; 28.2 y 23.5). Sin embargo los canales en pruebas por el transpondedor 11023 23000 SR no los sintonizo de ninguna manera. El deco es un Ferguson Ariva 100E y los LNB son Inverto Twin. Mi pregunta es: ¿tendré que poner una antena más grande? ¿cuando se haga el cambio de todos los canales al 2F la señal será más fuerte? ¿será problema del deco?

Espero vuestras respuestas. Os lo agradezco enormemente de antemano.
Un saludo
Tendras seguramente la [b]Visiosat G3C[/b] (19,2E-23,5E-28,2E).
El problema de esta antena es no estar centrada en 28E y ser un LNB desplazado, no rinde al 100% (37'5dB a 12'625Ghz.), en las frecuencias mas bajas rinde menos (cuidado). Por comentarios de otros foreros de la zona, es pequeña cuando deje de funcionar Astra1N.
Podrias poner una fija a 28E y reciclar la Visiosat G3C para 13E-19E-23E, el DiSEqC de 4x1 ya lo tienes. ;D
Tengo 2 [b]Wavefrontier T90[/b] por este problema guardadas en la caja al necesitar el modelo [b]T200[/b] (para España/Madrid).[QUOTE=PeterM;4428518]Muchas gracias.

Mi problema es que no hay sitio en el techo/tejado para instalar un segundo plato. ??? Es por eso que me decidí a instalar el Bisat-VISIOSAT, con el fin de obtener los canales de 19,2 y 28,2 (23,5 no es importante para mí en este momento) en un solo plato. Necesito para mi trabajo ambos canales en Inglés y Alemanes.
Voy a hablar con el instalador y veremos qué se puede hacer.
Gracias de nuevo! Gracias Otra Vez![/quote]Una antena fija de 100cm, orientada a 28E y de rebote Astra a 19E, no tendrias que tener problemas.

El soporte de LNB's desplazado vale de 6-18Euros.
Permite (9-12grados) que da unos 10 grados en una de 100cm normalmente, podrias poner el LNB a 23E si lo necesitas


PD: Consulta con el instalador precio del cambio.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 07/12/2012 a las 00:40.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir