Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2010, 01:23   #1
dekkro3
Usuario Activo
 
Avatar de dekkro3
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 182
dekkro3 está en el buen camino
azbox elite adaptador usb edimax con chip rt73

Hola, soy nuevo en esto de azbox, he conseguido actualizar el deco a la versión de firm 0.9.4879 y tambien instalar el openXcas y el multicas para poder usar una tarjeta de jazeera que tengo

Ahora quisiera seguir aprendiendo a hacer cosas, primero quisiera poder usar un adaptador usb wifi edimax que tengo y quizás en un futuro usar la conexión a internet para hacer de servidor y de cliente para sharing


He leido un manual para usar un usb con chip rt73 en el azbox pero no me cosco de nada, estoy pez en linux, pero pez pez, tengo presente que tendré que conectarme al deco con el pc con el programa maz 3.0 ¿alguien tiene el mismo adaptador wifi y lo tiene ya configurado en su elite?, ¿me podriais pasar los ficheros para este adaptador en concreto?, ¿o algún manualillo para torpes paso a paso?


Si alguno usa algún router en modo access point (que es como lo tendría que usar yo) y le va bien que comente marca y modelo y si sabe precio pues que comente, me vale cualquier cacharro que repita una señal wifi y la saque por rj45, si no consigo usar mi adaptador edimax sería la opción que usaría.

Empiezo a pensar que debería de haberme comprado el modelo premium

gracias
dekkro3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir