Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2015, 14:27   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=manolozz;4738934]3usAttck no me riñas hombre, ja ja es broma mira ya he hablado con un compañero y me ha informado para un linea de confianza para un año, si eso ya lo entiendo, o que yo quería preguntar por si alguien lo tiene como yo po si el problema podía ser la configuración de la nano loco 2 , por que lo he hecho yo leyendo manuales, por Google, quería saber que a lo mejor no la tengo bien y puede provocar los cortes no por otra cosa, de todas formas gracias por vuestro tiempo que he preparado el deco sin saber de Linux nada y lo tengo rulando.[/QUOTE]

No te riño jajajaaja.

Los sistemas PLC y similares es muy raro que fallen, no deja de ser una instalación intranet por cable, lo que significa una latencia baja.... que ademas para estos temas no se necesita una excelente, con ser decente funciona sin probelmas,


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir