Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2013, 23:04   #55
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por xax2 Ver mensaje
para el que quiera poner iks es muy simple, se ha comentado en el foro, puedes tener este firm y con iks cambiando algun que otro archivo.
Pues leere nuevamente todo, ya que veo se me esta escapando algun comentario.

Y viniendo el comentario de tus manos, me lo creo...

[QUOTE=Dr.Impresion;4444642]Hola,

Yo creo que esto es debido a que el firm del tito tiene incluidos en la parte CAM de la MCA (no en el Linux) otros CAIDs diferentes al del custom firmware.

En concreto ambos firmwares tienen metidos 26 CAIDs de diferentes proveedores, pero son diferentes en uno y en otro.

Esta lista de CAIDs es importante o no dependiendo del deco/TV que se utilice, ya que puede que el deco/TV necesite que el proveedor que se intenta visualizar esté entre estos 26 CAIDs que tiene la MCA o puede que no lo necesite... de ahí que se comporte diferente.

[B]Para comprobarlo se podría sustituir el fichero mca_cam.upb que tenemos en el directorio root por el original del tito, y reiniciar la MCA. Entonces la MCA flashearía la parte CAM de la MCA y se actualizaría a la versión del tito... y tendríamos nuestra MCA con la parte CAM del tito y la parte Linux del nuevo firmware... [/B]todo esto no lo he probado, pero es lo que he podido entender de ir leyendo el foro alemán.

Si te decides a probarlo, ya nos cuentas los resultados.

Un saludo.[/QUOTE]

A esto te refieres con esta comentado???, es este el paso?..

Gracias...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 05/02/2013 a las 23:19.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir