Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2008, 13:45   #4
polican
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/may/2005
Mensajes: 76
polican está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javiervcia Ver mensaje
Hola , tengo una dm 7025 con doble sintonizador satelite conectada a una antena toroidal con 16 lnb , acabe de configurar los conmutadores la semana pasada <desde hispasat hasta astra 19,2>y tengo todo funcionando , me gustan mucho los feeds y queria hacer lo siguiente :

crear satelites solo para feeds , por ejemplo , crear un hispafeeds y meter las frecuencias solo de los feeds , asi cuando tenga que hacer una busqueda no me saldran los transpondedores comerciales donde esta tvcabo , etc.

Lo he intentado con el dreamset pero cuando le doy a buscar me dice que no hay canales

Hay alguna otra forma de hacerlo ???

saludos
Hola Javier.. He visto tu consulta y veo que tienes una toroidal. Estoy montando una y mi pregunta es la siguiente..¿ Tiene algún problema el montaje o hay algo especial..?? Es que estoy intentado de localizar el soporte, ya que como tu bien sabes, la cogida del soporte al tubo de la antena no es de las medidas habituuales en los comerciales..
Respecto a la consulta de la dream no te puedo contestar, ya que tengo una 500 hace más de un año y no soy capaz de ponerla en marcha..
Gradcias..
polican está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir