Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2008, 15:56   #3
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
He desactivado firewall y antivirus en windows.
En linux también se me queda sin conexión.
El problema es que cuando empiezo a navegar, como máximo a los 5 minutos se me corta la conexión por cable (por wifi, lo que quiera, con otro ordenador y sin problemas).
Lo de la ip es simplemente porque en windows el antivirus niega la conexión a una ip que no sé de donde es, y cuando la pongo en el navegador paa ver si consigo ver algo, no sale nada, aunque haciendo ping sí que contesta

PD: el ping que contesta es el desconocido, no el de mi router
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo

Última edición por mabe; 22/11/2008 a las 15:57.
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir