Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2011, 11:05   #19
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Yo tambien la tengo hecha, intervencion rapida, recuperacion rapida y la puedo recomendar.

Lo unico es que entre las tecnicas de hacerla la mejor es la vasectomia sin bisturi, y hay que pedirsela al urologo para estar seguro de que te la hace.

Usan un instrumento especial que les permite hacer un sencillo corte (un solo punto) y a los dos dias ya se puede practicar sexo sin que notes ninguna molestia, aun con el punto puesto, que se cae solo. Lo unico incomodo pasa por que hay que afeitarse y los pelos cuando vuelven a salir molestan algo. Eso de la depilacion es un coñazo.

Eso si, hasta los dos o tres meses aun existe la posibilidad de embarazo, por lo que hay que tomar precauciones y follar mucho para terminar de vaciar la prostata de espermatozoides.

Y si alguna vez se quiere tener otro hijo, hay que saber que se es ESTERIL PERO NO INFERTIL, existen tecnicas de reproduccion asistida que permiten en todo momento volver a ser padre.

Ana, si quieres informacion sobre a quien ir, por mi trabajo y por donde vives, enviame un mp y te informo de a quien o a varios pòr si quereis ver varios medicos podrias acudir con seguridad de saber que son buenos clinicos y no te lo dejaran estropeado.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir