Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2010, 08:40   #9
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Popoff;4087792]Yo oí en directo el programa del butanito hace 20 años, cuando después de poner a parir a Felipe Gonzalez día si y día también, le suplicaba el indulto casi llorando. La verdad que fue un tanto patético y desde ese día para mi perdió la poca credibilidad que tenía ....

[B]Me gustaría encontrar el corte de radio si es que estuviera colgado en algún sitio.[/B][/QUOTE]

¿Te refieres al "corte de radio" que tu mencionas de hace 20 años....o te refieres a lo que yo he puesto...?

Si te refieres a lo que yo he puesto puedes descargarlo simplemente picando [URL="http://www.racalacarta.com/download.php?file=0720%2011h%20(Dimarts%2020-07-10)%20Entrevista%20(Jose%20Maria%20Garcia%20).mp3"][B][SIZE="5"]AQUI[/SIZE][/B][/URL]
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir