Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2009, 01:51   #1
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
Ya me han mandado la roomba del sat

Si, ayer mismo me llegó. Desde el principio me han atendido muy bien. Me llamaron a la semana para informarme que ya estaba reparada, que el problema había sido que los cepillos estaban sucios., y que le habian cambiado el cajetin entero, pero que uno de los cepillos estaba muy deteriorado y me preguntaban si queria cambiarlo, abonando yo el precio (9,90€) así me lo mandarían ya puesto, y no tendría que pagar gastos de envío, porque vendria gratuitamente con la roomba. Así lo hice. Después por varios problemas de confirmación de si compraba o no el cepillo , pues ha tardado un poco mas en llegar. Pero ayer llegó. La han limpiado muy bien. Le han cambiado el cajetin entero por uno nuevo (el mio era amarillo y ahora le han puesto una verde ¿Alguien sabe que diferencia hay entre uno y otro?).
Nada mas llegar le puse la bateria (recordar que os dije que tuve que sacarla para enviar la roomba vacía) y como me la habia dejado cargado, pues nada mas ponersela empezó a funcionar. No veais que alegria me dió, y que falta le hacia a la casa, porque aunque mientras habia utilizado la otra aspiradora que tenia antes normal, no es ni parecida la limpieza "que diferencia".
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE