Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2013, 18:06   #190
zala
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 14
zala está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4439804]Muchas gracias a toda la gente que colabora en este instructivo y educativo foro....sois unos cracks de verdad!!! tengo que decir que también he podido revivir el deco de mi padre( ufff que cargo de conciencia tenía ) solo lo tenía desde hace un par de meses. Resulta que estaba viendo un canal y sin más se le quedó pillado. El solo tiene antena colectiva, por lo que no puede trastear o realizar cosas extrañas porque tiene sus añitos. Bueno intenté mil veces hacer el procedimiento según lo explicado en el manual para revivirlo y nada, siempre salía:

Initialite STB sdram is failed.
Click "Back" to tray again..

Como vivo cerca de engel llevé el aparato pensando que si era un problema de la memoria, ellos no podrian leerla, por lo cual no podrian ver si estaba grabado el firm alternativo y como estaba en garantia me repararian el deco. Al cabo de unos pocos dias me envian un e-mail diciendo que habian comprobado que el equipo tenia un software no original y que por lo tanto no entraba en la garantía. BINGO me dije. Evidentemente la eprom no se había quemado así que pasé a retirar el equipo y me puse nuevamente a ello. Luego de leer y releer mil veces el manual se me ocurrió abrir una foto de la placa(no gráfico, foto real) donde se marcaban con flecha negra la pata 3 de la eprom y otro punto de la placa cercano. Entonces luego de realizar mil veces el puente de la pata 3 y 8 sin resultados, realicé el puente entre la pata 3 y dicho punto....y RESULTÓ.....Pido disculpas si esto era lo obvio pero yo no había entendido esto. Siempre pensé luego de leer el manual que el puente era solo entre la pata 3 y la 8 de la eprom con la resistencia de 10k. Creo que quizás a varios les suceda esto y si no es así disculpas pero a mi me funcionó. Luego del "done" comenzo la descarga que duró unos 2 o 3 minutos y luego de esto quemó la flash y como nuevo....Muchisimas gracias nuevamente[/QUOTE]

Soldido Perdona hicistes el puente con un cable o con la resistencia
Gracias
zala está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir