Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2008, 17:44   #30
fortunadream
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 3
fortunadream está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Badulake Ver mensaje
Puede decirme alguien como acoplar el kit Atmega88 al T43 Plus o pasarme algun manual?

Saludos.
Bueno yo te puedo ayudar en algo porque la verdad llevo como quince dias con el y ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas .

Bueno te explico mi triste experiencia a ver si te sirve:

1º compro el 43+ de c*o*e*l*m despues me entero de lo del atmega y en la misma web venden el kit el cual consiste en el adaptador del atmel al atmega, el atmega, el programador y dos integrados y una resistencia que todavia no he averiguado pa que coño sirven.

la programacion del atmel no supuso ningun problema hasta aqui todo bien, mis penurias empiezan cuando con el ron 110 estudio me dice que nanai ya que tengo una ac3, y el acx studio me dice que no tengo un atmega, gracias a este hilo mas o menos me entero de como programarlo a la de 25 veces que le di al arvdude-gui me lo programó pero los fuses me dice que tu padre a caballo.

Encuentro una version mas nueva del ron estudio que si funciona con la ac3 y el atmel y todavia está trabajando ya que supungo yo que al no haber programado los fuses el acx studio me dice que no trabaja con esa version del atmega88 "me quedé rallao cuando me lo dijo"....

situacion actual el ron estudio lleva 20 horas y nada de nada.....

si que son duras las ac3 joe...
fortunadream está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir