Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2011, 17:20   #24
chemel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 62
chemel está en el buen camino
[QUOTE=mrsotelo;4214967]Chemel yo tenia el mkismo prblema que tu. Mi suerte es que tengo dos portatiles y un ordenador de sobremesa. con los portatiles no lo conseguia, siempre se me cortaba durante la descarga. Usaba un descodificador golden media y uno de los portatiles (muy lento por cierto)y Win XP. Al final lo conseguí desde un televisor Sony y ordenador de sobremesa con wnidows XP mucho mas rapido que los portatiles. No desesperes porque yo he tenido que configurar el FTP unas cuantas veces para conseguir los resultados hasta que conseguí meterle el firm pero... en mi caso sigo sin poder ver nada porque me sigue dando" DISCONNECTED"
Suerte[/QUOTE]

Hola mrsotelo

Me alegro de que hayas podido actualizar, espero que puedas solucionar lo de " DISCONNECTED", yo he probado muchas veces con un portatil y con un sobremesa (windows 7 los dos), me han dejado un sobremesa viejo (Windows XP) y me pasa lo mismo, ahora estoy probando con varias versiones de firmwares, en fin dando palos de ciego por si suena la flauta de casualidad.

Un saludo y mucha suerte
chemel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir