Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2016, 01:42   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=carlos_mt;4798099]Buenas noches a todos,

no soy muy dado a intervenir en el foro porque la verdad es que siempre sigo al pie de la letras los manuales y nunca he tenido problemas, pero me ha pasado algo que no entiendo.

Me acabo de mudar de casa, y cuando he instalado mi nuevo deco en la nueva casa, lo he conectado a internet, y cuando le conecto la antena va el deco y empieza a reiniciarse una y otra vez hasta que le quito la antena que funciona normalmente (sin ver los canales por supuesto), le vuelvo a conectar la antena y comienza nuevamente a reiniciarse.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias a todos y buenas noches .

Carlos[/QUOTE]

De verdad nos quiere hacer creer que es nuevo,..????,... no se donde vive,, ni antes ,...ni ahora,.. pero juraría que antes tenía una antena individual,.. y ahora una comunitaria,.. pruebe cambiando la alimentación al LNB,.. en vez de encendido,. apagado,.. eso está en el manual del usuario del deco,.. saludetes,..
[COLOR=Red][/COLOR]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir